domingo, 24 de julio de 2011

Raúl Zuazo fue el ganador de El Gran Show 2011

El actor peruano Raúl Zuazo se lució en la gran final de décima temporada de El Gran Show y se convirtió en el absoluto ganador este sábado por la noche. Con este logro cumplirá el sueño de ayudar a un albergue de niños de calle en Arequipa.

La disputada competencia, que duró once semanas, concluyó con la participación de Leslie Shaw, Vanessa Terkes, Aldo Miyashiro, Mario Hart y el propio Zuazo que fueron calificados al detalle por el estrictor jurado del reality, conformado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Carlos Alcántara.

Durante la gala, el joven actor mostró su habilidad para bailar demostró un inolvidable mix de "Mambo #8" / "Arrasando" / "Niña fresa", uy na coreografía cantada de "What a Feeling?" / "Fama" y quickstep ‘Life Goes to a Party’.

“Muchas gracias en primer lugar a Dios por hacerme conocer a Dayana Calla (su ‘soñadora’), quien es una guerrera. Gracias a Arequipa. A "Chechi" Yañez (su coreógrafo). Gracias por la oportunidad, Gisela”, expresó Zuazo tras ser proclamado ganador quien recibió 50 mil nuevos soles de premio.

Los derrotados
La sensual intérprete Shaw, que derrochó sensualidad en la pista de baile, no logró convencer al jurado y quedó en segundo lugar, por apenas un punto de diferencia con Zuazo. La tercera ubicación le correspondió a Terkes, seguida por Miyashiro, en el cuarto puesto. El corredor de autos quedó eliminado esa noche luego de ser vencido en El desafío por el conductor de Enemigos Públicos.

El dato

Los tres primeros puestos de cada temporada podrán competir en una nueva edición de El Gran Show.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...