viernes, 15 de julio de 2011

Colombia vs Perú chocan en Cuartos de Final

Colombia y Perú jugarán por los Cuartos de Final de la Copa America 2011 uno de los partidos más reñidos

Análisis de Colombia – Cuartos de Final

La selección de Colombia, ha mostrado gran solidez y una gran cuota de fútbol en velocidad. El equipo dirigido por “Bolillo” Gómez, goza de dos centrales con gran experiencia que además de prestancia defensiva transmiten tranquilidad a dos laterales con subida como Zuñiga y Armero que arremeten con efectividad los flancos adversarios.

En el medio dos jugadores fundamentales, Carlos Sánchez dando el balance perfecto a un equipo completamente ofensivo y Freddy Guarín, el del Porto es de lo mejor que hemos visto en la Copa America 2011, marcador, pasador, con gambeta, gran jugador y valor del seleccionado cafetero.
Adelante, Falcao es el único jugador en ataque, Colombia practica un 4-1-4-1, formación en la que el centrodelantero nacido en Santa Marta es el receptor y poste en todos los ataques colombianos, con dos goles y posibilidades de terminar goleador Falcao es fundamental en el esquema del Bolillo.
Ademas de Radamel Falcao hay dos jugadores de rol, Adrián Ramos y Dayro Moreno, el primero siendo determinante con su velocidad.
Moreno no ha tenido un gran desempeño, a pesar de ello mantiene la titularidad por encima de jugadores como Rodallega y Teófilo Gutiérrez.
Colombia tiene una gran selección y es grato poder ver el renacimiento de un fútbol distinguido que quedo en el olvido tras el Mundial de Usa 1994. Salud Colombia!

Análisis de Perú – Cuartos de Final

Perú tiene la difícil tarea de enfrentar a Colombia, quizás el favorito en éste cruce de Cuartos de Final.
El elenco que lidera técnicamente el uruguayo Sergio Markarián ha sufrido un cambio anímico importante. La llegada de “El Mago” como se lo apoda a Markarián fue vital para la renovación peruana.
Perú tiene grandes jugadores que no han llegado a la Copa, como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Pizarro es un gran referente para éste grupo que sin embargo arribó con dos figuras que han sido trascendentales desde lo anímico así como lo futbolístico, Juan Vargas y Paolo Guerrero.
Perú tiene otros valores importantes como el arquero Raul Fernández, el defensor Giancarlo Carmona y chispasos de William Chiroque.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...