sábado, 23 de julio de 2011

Paraguay vs Uruguay en vivo – Final Copa América 2011

 

Copa-America-2011
La gran final de la Copa America 2011 ha llegado para los amantes del futbol. Uruguay enfrenta a Paraguay en busca de alzar la Copa América en estadio Monumental de River este domingo 24 de julio del 2011.
La “Copa América 2011″ llegará a su fin el próximo Domingo 24 de Julio. Luego de mas de 3 semanas de dura competición, Uruguay y Paraguay se han erigido como las grandes finalistas del campeonato , luego de eliminar en la ronda de Semifinales a Perú y Venezuela respecticvamente. Con motivo de tal evento, el Estadio “Monumental” del River Plate presentará sus mejores galas este Domingo 24 , con un ambiente espectácular, muy a pesar de una hinchada local que ansiaba como nunca que la “Albiceleste” conquistase un título importante muchos años después, al jugar como local en esta ocasión.
Donde ver el partido en vivo de Paraguay vs Uruguay. Recordemos que Paraguay vs Uruguay en vivo comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red.
Transmisión del partido en vivo y online de Paraguay vs Uruguay
Seleccion de Paraguay se metio en la Final de la Copa America 2011 que disputara ante el Uruguay. Los dirigidos por Martino empataron sin goles el partido y no pudieron definirlo en el tiempo suplementario. La suerte estuvo de lado del Paraguay ya que Venezuela fue mas pero le falto concretar. La definicion por penales ftermino 5-3 en favor de Paraguay.
Esta todo listo para disfrutar de una inesperada Final en la que todo puede pasar.

Según el país y quien tiene derechos de transmisión son.
* Paraguay vs Uruguay por Televisadeportes (MEX)
* Paraguay vs Uruguay por ESPN
* Paraguay vs Uruguay por Driectv SPorts
Las búsqueda utilizadas por lo general suelen ser como siguen.
* Paraguay vs Uruguay vs Paraguay por RojaDirecta.
* Uruguay vs Paraguay por Justin.tv.
* Uruguay vs Paraguay en vivo.
* Uruguay vs Paraguay por Ustream.tv
Una final no apta para cardiacos, y a que todas las masas de personas hacen fuerzas por su país para coronarse campeón en el partido que se disputan entre Uruguay vs Paraguay.
Horario del Partido Uruguay vs Paraguay Online, a que hora juega Uruguay vs Paraguay en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 14:00 pm
Venezuela : 14:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 15:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 16:00 pm
España: 21:00 pm
Uruguay vs Paraguay video en vivo, Justin, Uruguay vs Paraguay, EN VIVO, destacado de Youtube,  en vivo, online, donde ver, transmision en directo, rojadirecta.com rojadirecta.org Final Copa America 2011 play-off. Paraguay vs Uruguay video en vivo, Justin, Paraguay vs Uruguay, EN VIVO – REPLAY, Paraguay vs Uruguay video en vivo, Justin, Paraguay vs Uruguay, EN VIVO -

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...