jueves, 30 de junio de 2011

Pronostico de Ecuador para la Copa América 2011

Ecuador es una selección sólida que se ha establecido como un contendor en Sudamerica, difícil de vencer de visitante y prácticamente inexpugnable en la altura de Quito enfrenta hoy la dura fase de eliminación en el Grupo B.
El fútbol ecuatoriano goza de buena salud y ha sacado jugadores importantes que aportarán su cuota a la selección. La presencia de Antonio Valencia, jugador del Manchester United y la capacidad goleadora de Felipe Caicedo serán determinantes en el futuro de Ecuador en la Copa America 2011.
El elenco liderado por Reinaldo Rueda busca puntos, algo que se ha hecho esquivo en las últimas ediciones de la Copa America de Perú y Venezuela respectivamente.
En CopadeAmerica2011.com pensamos que el pronostico de Ecuador para la Copa America 2011 es que llega a Cuartos de Final dándolo en primera instancia como Mejor Tercero.

Pronóstico de Ecuador para la Copa América: Ventajas y Contras

Ventajas:
Antonio Valencia
y Felipe Caicedo estan libres de lesiones y llegan a punto para la Copa America, no tiene nada que perder en un grupo extremadamente competitivo como el Grupo B.
Contras:
Reinaldo Rueda
no goza de la mejor popularidad, falta de creación de juego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...