martes, 28 de junio de 2011

Ecuatorianos pierden la paciencia con su Selección tras derrota ante México

Los jugadores de la selección de fútbol ecuatoriana pidieron este domingo respeto tras la derrota de Ecuador 1-0 ante México en el marco de la recta final de su preparación para la Copa América de Argentina 2011 ante el descontento generalizado en los fanáticos tras decepcionantes actuaciones.
En la despedida de su afición el sábado en el Atahualpa de Quito Quito, el conjunto tricolor cayó 1-0 frente a un México sub-22 (que jugará la Copa América con dicho plantel) que lo maniató y no supo desenredar la defensa azteca. Sólo 6.000 personas accedieron al encuentro, dando otro golpe más a los ánimos de los jugadores.

La hinchada pide la renuncia de Rueda

Para caldear más los ánimos la hinchada de Ecuador entonó “¡Fue-ra Rueda, fue-ra Rueda…!”, en un claro signo de desconformidad con su selección y en especial con su técnico Carlos Rueda.
Los jugadores se despidieron bajo un manto de silbidos e insultos, recordando el partido en el que tenía todo para abrochar la clasificación al Mundial 2010 y Uruguay le arrebató la fiesta venciéndolo 2-1 con goles de Diego Forlán y Luis Suárez.
El mal desempeño de Ecuador con actuaciones opacas de las estrellas Felipe Caicedo (goleador del español Levante) y Antonio Valencia (futbolista de Manchester United) han hecho reaccionar al público por una mejor versión de su selección.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...