miércoles, 29 de junio de 2011

Expulsan 8 jugadores de la selección de México

A poco más de 72 horas del comienzo de la Copa América 2011, un escándalo ha tomado lugar en el seno de la selección de México. Ocho jugadores han sido expulsados del plantel sub-22 que disputará la Copa América en Argentina a partir del próximo viernes 1° de julio debido a mala conducta vinculada con la presencia de prostitutas en sus habitaciones de hotel en su reciente estadía en Ecuador.
Los jugadores retirados son: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con 50.000 pesos mexicanos, dijo el titular de la Comisión, Héctor González Iñárritu. Las autoridades de la selección no quisieron entrar en detalles respecto a los hechos ocurridos el pasado 25 de junio.
Para sustituir a los jugadores, México ha convocado a: Kristian Álvarez, Osvaldo AlanÍs, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Carlos Orrantía, que viajarán de inmediato a Argentina para unirse al plantel y reforzar un equipo que cada vez se hace más débil a los ojos de los espectadores y el resto de las selecciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...