jueves, 5 de mayo de 2011

2009 VER BARCELONA VS MANCHESTER UNITED EN VIVO POR INTERNET


El Barça y el Manchester United volverán a verse las caras en la final de la Copa de Europa del próximo 28 de mayo en Wembley, dos años después de que los catalanes vencieran al cuadro inglés en Roma.
Anoche los de Ferguson resolvieron sin problemas su choque contra el Schalke 04. Con el 0-2 de la ida y el 4-1 de la vuelta, certificaron su pase a la final de la Champions, donde ya le esperaba el Barcelona, que eliminó un día antes al Real Madrid tras un partido marcado otra vez por la polémica arbitral.

De esta manera, ambos conjuntos vuelven a enfrentarse a una final europea dos años después de que el Barça la conquistara en Roma. Fue el año en el que el equipo de Guardiola con Messi y Eto’o a la cabeza se alzo con el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Europa.

Del total de diez partidos en los que se han visto las caras, el balance es de empate, con tres victorias a favor de cada uno y un total de cuatro empates. La final de Wembley, el 28 de mayo, decidirá la balanza de un lado o de otro y marcará la hegemonía europea de uno de los dos equipos.

Para este partido, tanto el Manchester como el Barcelona podrán contar con todos los jugadores de los que disponen, salvo que estén lesionados, ya que ninguno de los miembros de su plantilla tiene que cumplir sanciones.

Salvo sorpresas de última hora, el Barcelona podrá acudir al choque con la tranquilidad de tener la Liga ganada. La gran final podría suponer la cuarta Copa de Europa para los azulgrana y pondría fin a otra gran temporada de los de Pep Guardiola.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...