domingo, 8 de mayo de 2011

ASÍ VIVIMOS EN DIRECTO EL RAFA NADAL - NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic se ha impuesto a Nadal en la final del Mutua Madrid Open (7-5 y 6-4). Es la primera vez que el serbio derrota a Nadal en tierra. 'Nole' asusta en 2011 y sigue sin perder ni un solo partido.

Tercera final de Masters 1.000 consecutiva entre los dos mejores jugadores de tenis del mundo en la actualidad, Rafa Nadal y Novak Djokovic, que llegaron a la final de Madrid tras superar a Federer y Bellucci.
Tras Indian Wells y Miami, Nadal llega a su reino, la tierra batida, para frenar a un Djokovic que ha arrancado 2011 de una forma brutal. Se resume rápido: no ha perdido en lo que va de año. 'Nole' cuenta sus partidos por victoria y ha sumado en su palmarés un 'grande', el Open de Australia, y dos Masters 1.000, Indian Wells y Miami, donde en ambos se impuso en la final a Nadal.
Pero ahora llega la tierra. Y ahí Nadal es el amo. Rafa se ha impuesto con autoridad en el Masters 1.000 de Montecarlo y el Conde de Godó, torneos a los que no acudió Djokovic.
Rafa Nadal, actual defensor del título, y Djokovic, que nunca ha ganado a Rafa en tierra, también luchan, además de por la copa de campeón en Madrid, por el número uno del mundo. Si 'Nole' gana en Madrid, le recortará a Nadal 1.400 puntos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...